Imagen promocional de "Ted Lasso". (Foto: Apple TV/ Difusión)
Imagen promocional de "Ted Lasso". (Foto: Apple TV/ Difusión)
Redacción EC

“Ted Lasso” ganó el galardón a Mejor serie de comedia de la 73° edición de la entrega de los . Esta es la historia de un director técnico de soccer interpretado por Jason Sudeikis, quien deja Estados Unidos para encargarse de un club del Reino Unido.

MIRA: Emmys 2021: Billy Porter, Kaley Cuoco y Dan Levy entre los presentadores de la gala

Al momento de recibir la estatuilla se hizo presente el showrunner, Bill Lawrence, así como gran parte del elenco, así como personal creativo. Destacaron en el escenario actores como Jason Sudeikis y Hannah Waddingham, que respectivamente se llevaron los premios a Mejor actor principal de comedia y Mejor actriz de reparto en serie cómica.

Los otros nominados

Si bien “Ted Lasso” ganó el premio a Mejor serie de Comedia, dentro de la categoría hubo otras series que también destacaron. Entre ellas estuvo “Black-ish” de ABC que se centra en una familia afroamericana de clase media-alta.

De igual modo se ubicaron “Cobra Kai”, “El método Kominsky” y “Emily en París” de Netflix; así como “Hacks” y “The Flight Attendant” de HBO Max. Por último estaba “PEN15” de Hulu que se centra en dos chicas de 13 años que asisten a la escuela secundaria y se enfrentan a la pubertad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

"Tudum": ¿de qué trata el evento de Netflix para fans?
"Tudum": ¿de qué trata el evento de Netflix para fans? (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR