Walter Ramírez, el popular 'Chorri' de "El especial del humor", manifestó que el futuro del espacio de Frecuencia Latina es incierto. Señaló que esta semana no habrá grabaciones y espera que la próxima todo se normalice.
"Esta semana estamos parando, parece que el programa no saldrá porque el canal está apostando por una cobertura política. En realidad, no sé nada, todo es incierto, solo estoy esperando que me llamen", comentó el actor a El Comercio.
Aclaró que aún se desconoce qué actores continuarán en el programa, y aclaró que la semana pasada solo grabaron la secuencia de Maskaly y las elecciones, ya que las demás se habían hecho con anticipación.
“La semana pasada solo grabamos un ‘sketch’, por eso llamaron a un grupo pequeño de actores. Nada está claro, nos han dicho que el programa continuará, aunque no se sabe ni el día ni la hora, ni quiénes quedarán”, precisó Walter.
Por otro lado, agradeció a Jorge Benavides por tenerlo en cuenta para sus producciones televisivas y destacó su trabajo en la TV. “Jorge es una gran persona, siempre me ha considerado, le tengo un gran aprecio y valoro su trabajo”, remarcó.