"Esto es guerra": Lucho Cáceres casi conduce el 'reality'
"Esto es guerra": Lucho Cáceres casi conduce el 'reality'

tuvo la posibilidad de conducir "Esto es guerra" pero lo rechazó porque es actor y solo desea dedicarse a eso. Así lo reveló el ex protagonista "Somos Family" en un post publicado en .

"Hoy me pasó algo muy pero muy extraño me llamaron para participar en un nuevo programa donde se canta con pista. Verifiqué si era conmigo con quien querían hablar y luego les dije que lo único que sé hacer es actuar, (no me pasaba algo así desde que me ofrecieron hace un tiempo conducir 'Esto es Guerra') Creo que alguien me hizo una pasada, no hay otra no?", publicó hace unos días.

 

Hoy me paso algo muy pero muy extraño me llamaron para participar en un nuevo programa donde se canta con...

Posted by on 

Con 17 mil seguidores, Lucho Cáceres es uno de los artistas nacionales que suele estar en boca de todos por sus publicaciones en Facebook. Hace unos días hizo noticia cuando reveló que votará por el candidato presidencial Alfredo Barnechea.

"Esto es guerra" es el 'reality' más visto de la televisión peruana. Actualmente es conducido por el periodista Mathías Brivio y la animadora María Pía Copello, pero antes estuvo también Johanna San Miguel.

Lucho Cáceres se desempeña con éxito en cine, teatro y televisión. Por ejemplo, estuvo en "Hotel Otelo", "Somos Family" y "La gran sangre".

MÁS SOBRE Facebook...

 

La caminata de #MarkZuckerberg entre algunos periodistas que utilizaban cascos de realidad virtual fue burlado por los internautas con estos #memes ► https://goo.gl/jQwwNn

Posted by on