Yaco Eskenazi
Redacción EC

volvió a "". El ex futbolista, quien había dejado dicho 'reality' para desarrollarse como actor y conductor de TV, aceptó sumarse a la competencia de la nueva temporada del espacio que conducen María Pía Copello y Mathías Brivio.

"Detrás de la capucha había pensado muchas cosas para hacer en mi presentación. Bailar como Rafael, sacarme el polo, correr, gritar. No puedo creerlo. Quiero abrazar a todos. Estar aquí de vuelta es un sueño, es como volver al colegio", manifestó Eskenazi, quien fue uno de los 'fundadores' del 'reality'.

El viernes, además de Yaco Eskenazi, también fueron presentados otros participantes de la nueva temporada de "Esto es guerra". Una de las novedades fue la inclusión del futbolista Luis Alonso Bustios, quien dejó de vestir la camiseta de la USMP para ser un 'chico reality'.

"Esto es guerra" lidera el ráting en su horario. El programa de América Televisión se guardó un as bajo la manga para el día lunes. Algunos presumen que se trataría de Flavia Laos.

Revive los detalles de la edición del viernes de "Esto es guerra".

Yaco Eskenazi estuvo presente en "Esto es guerra" desde la primera temporada, pero en los últimos tiempos se mantuvo alejado de la competencia. En 2016 volvió, pero como conductor en compañía de Mathías Brivio.

Mientras tanto, el programa suma otros participantes como Rafael Cardozo y Yahaira Plasencia. Entre los guerreros que se mantienen destacan Mario Hart, Cachaza, Angie Arizaga, Alejandra Baigorria y Michelle Soifer.

También regresó Erick Sabater, además de confirmarse que Korina Rivadeneira seguirá en competencia. La venezolana, como se sabe, fue cuestionada por su matrimonio con el piloto de autos y cantante Mario Hart.