Almendra Gomelsky y Mónica Santa María en "Nubeluz. (Foto: Archivo histórico de El Comercio)
Almendra Gomelsky y Mónica Santa María en "Nubeluz. (Foto: Archivo histórico de El Comercio)
Redacción EC

recordó en su época dorada como Dalina en el exitoso programa "Nubeluz". Aprovechando que en el mundo virtual el jueves es el día de la nostalgia (), la conductora compartió un artículo de inicios de los noventa que la catalogaba como el "rostro más bello de la TV".

En la imagen se aprecia a la argentina acompañada de Lily Braun en una publicación de un diario que cita: "Lily junto a nuestro 'Rostro más bello de la TV 1992'", haciendo referencia a Almendra Gomelsky.

La hoy integrante ed "Muejeres sin filtro" añadió como leyenda de su publicación en Facebook: "1992 con Lily recordando Nubeluz. ¿Qué recuerdas tú de la nube?".

Ante esta publicación, los seguidores de Almendra Gomelsky, y Nubeluz, no dudaron en evocar aquellas épocas donde el programa era la diversión del fin de semana.

Asimismo, el programa fue una catapulta para muchos jóvenes de la época. Muchos recuerdan a las bellas cíndelas, pero también hubo gólmodis que hoy destacan en la televisión peruana y en el extranjero como Marco Zunino, Christian Rivero, José Val, entre otros que nacieron en "Nubeluz".