Federico Salazar y Katia Condos reaparecen en redes sociales tras contraer coronavirus. (Foto: @katiacondosseoane)
Federico Salazar y Katia Condos reaparecen en redes sociales tras contraer coronavirus. (Foto: @katiacondosseoane)
Redacción EC

Katia Condos y reaparecieron en las redes sociales tras dar a conocer que dieron positivo a coronavirus (COVID-19). A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde se luce al lado del periodista, además pidió a los seguidores que le sigan enviando su buena energía.

“Sigan mandando buenas vibras”, fue la leyenda que acompañó a la publicación, que hasta el momento acumula más de 36 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de comentarios.

Figuras de la televisión como Rebeca Escribens, Johanna San Miguel, Daniela Sarfati, Marina Mora, Gisela Ponce de León, fueron uno de los primeros en reaccionar y les dejaron mensajes alentadores en los comentarios.

“Todo el cariño y las energías hermosas para ustedes”, “Tan bellos, seguimos orando por ustedes en casa. Que mejoren pronto”, “Orando por ambos. Los queremos”, “Mucha, mucha buena vibra para que se recuperen pronto. Están en nuestras oraciones”, son algunas reacciones de sus fans.

El pasado 21 de mayo, América TV dio a conocer que el presentador Federico Salazar dio positivo a COVID-19 y que se ausentará de la conducción de “América Noticia” y “Cuarto Poder” por dos semanas.

Tan solo días después Katia Condos contó en Instagram que también dio positivo a COVID-19. “Me sentí mal en estos días, con un dolor para nada usual. Me hice la prueba y salí positivo. Siena (su hija) también, pero gracias a Dios todo está controlado y nos sentimos, dentro de lo posible, bien”, comentó en el mensaje que difundió en sus redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza: seguidores piden al Tribunal de EEG que sea ‘Combatiente’

Rosángela Espinoza: seguidores piden al Tribunal de EEG que sea 'Combatiente'
Rosángela Espinoza: seguidores piden al Tribunal de EEG que sea 'Combatiente'