(Foto: Telefe)
(Foto: Telefe)
Redacción EC

A casi dos meses de su estreno en , el programa de cocina “″, entra a su etapa culminante. Y es que, a pesar de estar en la parrilla de como uno de los programas que venía causando furor en las pantallas, con el paso de los días fue perdiendo el respaldo de la teleaudiencia y llega a su última semana. Tras la última eliminación el pasado 31 de octubre, solo quedan siete participantes.

Debido a que aún hay un gran número de concursantes, durante esta última semana de competencia en Bake Off Argentina, se realizaría una eliminación por día para reducir la cantidad de competidores que llegarán hasta la final. Además, la final del reality también se adelantaría por el estreno del programa de cocina “MasterChef Celebrity 3″, que inicia este lunes.

MIRA | Qué ver hoy en Telefe y El Trece: horarios y programación en Argentina

¿Cuándo es la final de Bake Off Argentina?

El programa de cocina “” Argentina le dice adiós a las pantallas de debido a que las cifras no los han favorecido en las últimas semanas y han lanzado una nueva estrategia para levantar el rating. El reality de cocina transmitirá su último episodio para conocer al mejor pastelero amateur de , el próximo domingo 7 de noviembre a partir de las 22.30 horas.

¿Quiénes son los finalistas de Bake Off Argentina?

Paula fue la última de las participantes en ser eliminada del programa gastronómico “Bake Off”, tras no superar el reto asignado y lograr convencer al jurado. De esta manera, solo quedaron siete participantes entre los que se encuentran Kalia, Ximena, Gisela, Facundo, Carlos, Emiliano y Hernán, quienes darán lo mejor de sí para convertirse en el mejor pastelero amateur de la Argentina.

¿Quién fue el último eliminado de Bake Off Argentina?

Este domingo, el desafío del día fue encomendando por Paula Chaves para que los chefs realicen una torta encastrada de dos pisos con forma geométrica y con dos rellenos distintos, en un tiempo como máximo de dos horas y media. Sin embargo, una de las concursantes no logró convencer al jurado y tuvo que decirle adiós al programa. Se trata de Paula, quien se despidió de la carpa en la última recta de la competencia.

¿De qué trata Bake Off Argentina?

Bake Off Argentina es un programa gastronómico donde a los participantes realizan dos pruebas semanales. La primera es un desafío creativo donde el jurado le da una consigna a los participantes sobre qué tipo de preparación deben elaborar para el reto. Mientras que la segunda prueba es un desafío técnico donde se evalúa la técnica de los participantes para realizar una receta que deben reproducir con la mayor exactitud posible.

Con este último desafío, el jurado prueba las preparaciones sin saber la identidad del chef que las realizó y clasifica a los participantes que pasan el reto. En función de los resultados emitidos por el jurado, los concursantes son reconocidos como el pastelero estrella de la semana. Por otro lado, deciden quien debe de abandonar la competencia tras no lograr convencerlos.

¿Qué cambios sufrirá Bake Off para la gran final?

La final de Bake Off Argentina está cada vez más cerca y en su recta culminante solo quedaron siete participantes. Por ello, los concursantes deberán de demostrar su máximo rendimiento a la hora de realizar las preparaciones. Sin embargo, el canal acelerará la definición de la competencia pues el próximo domingo será la última vez que tengan un eliminado por semana y desde el lunes, eliminarán a un participante por noche.

Bake Off Argentina: dónde ver y horario

El reality gastronómico se transmite de lunes a jueves a las 22:30 horas en y también cuenta con una edición especial los días domingo. Bake Off Argentina también puede ser visto en vivo de manera online a través de Cablevisión Flow o DirecTV Go. Paula Chaves es la conductora del concurso y los jurados son la destacada cocinera Dolli Irigoyen; el pastelero argentino Damián Betular; y la pastelera Pamela Villar.