Demi Lovato
Redacción EC

La presentación de este sábado en la antesala del 'Combate del año' entre y está lejos de ser el primer registro del estrecho vínculo entre la música y los grandes eventos deportivos. 

Y es que si bien la cantante estadounidense surgida de las canteras de Disney Channel tendrá los ojos del mundo puestos sobre su rostro vía millones de televisores, tablets y smartphones en todo el planeta, hechos como ese ya se han dado a lo largo de las últimas cinco décadas. 

En este video podrás conocer a varias de las grandes figuras de la música que alguna vez prestaron su voz para entonar el himno estadounidense en un evento de magnitud. Y es que este suceso es una verdadera tradición: los americanos disfrutan ver a una de sus estrellas mano al pecho cantando la letra que los identifica como una nación. 

Desde Whitney Houston hasta Michael J. Fox, pasando por Joe Frazier, son varias las grandes figuras que tuvieron este honor y lo cumplieron a cabalidad. 

Ya algo más cercana a Demi Lovato (por un tema de edad) podrías hablar de John Legen, Ariana Grande y Lady Gaga. Así que, cuando todos este sábado estén atentos a los minutos previos del 'combate del año' entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, alguien estará listo para incluir a la ex Disney en un registro largo pero realmente especial.