Al fondo hay sitio: Alejo y Peter tras las rejes por Genoveva

Don Alejo (Roberto Moll) no pudo ocultar durante mucho tiempo la muerte de doña Genoveva (Graciela Paola) en "". Cuando intentaba trasladar el cuerpo a otro lugar fue descubierto por la policía.

Peter, el mayordomo de los Maldini, manejaba el automóvil que trasladaba a don Alejo y a la fallecida novia, cuando la policía lo detuvo por conducir con exceso de velocidad. Tras ello, la autoridad descubrió que Genoveva estaba muerta y puso tras las rejas al padre de Charito y a Peter.

Cabe destacar que tras una noche de pasión con don Alejo, la apasionada novia de "Al fondo hay sitio" murió sin dar el sí en el altar.

Cuando despertó don Alejo de la desenfrenada noche que vivió con Genoveva, se dio con la sorpresa de que esta estaba muerta. Asustado por lo ocurrido, en lugar de informar a los Maldini del hecho, sacó a la fallecida novia del lugar.

El amor entre la enamorada pareja de "Al fondo hay sitio" surgió a primera vista. Fue el día que el personaje de 'Grapa' Paola visitó la tienda de los Gonzales y fue recibida por don Alejo. La galantería y aire de conquistador de este, deslumbraron rápidamente a la prima de Francesca Maldini.

Contenido sugerido

Contenido GEC