Al fondo hay sitio: boda de Reyna y Lucho terminó en drama

En la reciente entrega de ", Reyna Pachas y Lucho Gonzales luego de una larga convivencia, lograron cristalizar sus sueños de casarse en boda religiosa; sin embargo la felicidad les duró poco, ya que algo inesperado ocurrió luego de que dieran el "sí, acepto". 

No habían terminado de abandonar el altar y el padre permanecía todavía cerca a la pareja de esposos, cuando Miguel Ignacio de las Casas apareció en escena para acusar a Lucho de ladrón.

"Ratero. Lucho Gonzales, mi mano derecha, mi hombre de confianza, mi Pepe Grillo me ha robado sistemáticamente. Es un mentiroso, me ha robado cuarenta mil dólares y ya veo en qué gastó el dinero", dijo el padre de Nicolás y Fernanda de las Casas, ambos personajes de "Al fondo hay sitio".

Para sorpresa de todos, Lucho reconoció su responsabilidad y pidió disculpas por haber tomado un dinero que no le pertenecía. Tras ello, Miguel Ignacio, quien había llegado al lugar con la policía, pidió detener y encarcelar a su ex hombre de confianza.

ROMÁNTICO MOMENTO

Hace algunos días, en "Al fondo hay sitio" se vivió un romántico momento entre Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). Tras confesarse sus verdaderos sentimientos, los ex esposos se dieron un apasionado beso.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC