"Al fondo hay sitio": Connie Chaparro ingresó a la serie

Un nuevo personaje llegó a Las Lomas de "". Se trata de la actriz Connie Chaparro, quien se sumó a la serie para interpretar a la profesora de la pequeña Nely Francesca, hija de Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

El personaje de Connie mantuvo una conversación con los padres de Nelly Francesca, pues, preocupada por el cambio de conducta que ha presentado la menor en los últimos días, los convocó para darles algunas recomendaciones.

El personaje de Connie en "Al fondo hay sitio" manifestó que ve a la niña retraída y melancólica y recomendó a sus padres dedicarle más tiempo.

Connie Chaparro es esposa del actor Segio Galianni. Alcanzó popularidad al interpretar a Jimena en la sintonizada serie "Así es la vida". También prestó su voz para la película animada "Los ilusionautas", estrenada en enero de 2012. Actualmente es locutora radial del programa "Revista Corazón" de Radio Corazón.

TRIUNFÓ EL AMOR

Un pueblito alejado de Las Lomas de "Al fondo hay sitio" fue testigo de la boda de Charito (Mónica Sánchez) y Koky (Paul Vega). La pareja se casó en una ceremonia religiosa, en la cual no hubo testigos ni invitados.

Tras afrontar una serie de obstáculos y pruebas, Charito y Koky por fin consolidaron su amor. Los novios de "Al fondo hay sitio" emprendieron un romántico viaje para pasar unos días juntos, y una vez alejados de Las Lomas decidieron dar ese importante paso.

Tras jurarse amor eterno, la pareja de recién casados retornó a Las Lomas para compartir la noticia con su familia. Y como era de esperarse, los Gonzales felicitaron a los novios.

Cabe destacar que este no es el primer matrimonio de Charito. La madre de Grace Gonzales (Mayra Couto) estuvo casada con Luchito Gonzales y, posteriormente, se casó con Raúl del Prado (Christian Thorsen).

Contenido sugerido

Contenido GEC