Anthony Pichilingüe Manicero (Carlos Borja) es el nuevo personaje de "Al fondo hay sitio" y le viene causando gran dolor de cabeza a la iracunda Reina Pachas (Tatiana Astengo), quien no acepta que el joven mantenga una relación amorosa con su hija Shirley (Areliz Benel).
En diálogo con "América Espectáculos", Borja manifestó su admiración y respeto por Tatiana, con quien hace unos días grabó una escena en la que tenía que tocarle el trasero al confundirla con su hija.
Al respecto, el actor dijo: "Mis patas me preguntan: ¿qué tal el cuerpo de Tatiana?, pues ella, además de ser una buena persona, es una belleza de mujer. Con esa escena hice realidad el sueño de muchos hombres".
Borja contó, además, que antes de grabar la tan comentada escena coordinó con Tatiana para evitar problemas.
"Como no la conocía bien, no sabía hasta dónde podía llegar, pero ella me dijo que si tenía que ponerle la mano, se la ponga bien. Es una gran actriz, con ella no hay roche", manifestó Borja.
Finalmente, adelantó que Pichilingüe seguirá haciendo méritos para tratar de ganarse a su "suegra", aunque para ello tenga que hacer las labores domésticas en el hogar de los Gonzales Pachas.