"Al fondo hay sitio": ¿Qué dijo Paul Vega sobre su personaje?
"Al fondo hay sitio": ¿Qué dijo Paul Vega sobre su personaje?
Redacción EC

Paul Vega ingresó a Las Lomas como Koky Reyes, el nuevo galán de Charito (Mónica Sánchez) en . A dos semanas de su reaparición en la pantalla chica, el actor dio, a "El Comercio", nuevos detalles de su personaje.

¿De qué has partido para crear a Koky Reyes, el nuevo galán de Charito en “Al fondo hay sitio”?
Cuando conversé con Gigio Aranda, la primera imagen que tenía de Koky era la de un galán de barrio. Él no es un pesado ni un delincuente, es medio sobrado, pero amiguero. Llega a vivir a la casa de los Gonzales y ahora su reto es ganarse a la familia, tiene que caer bien con su floro.

¿Cómo ha sido volver a trabajar con Mónica Sánchez?
Grabar con Mónica es muy divertido, nos conocemos bastante, hace varios años que no coincidíamos, así que ha sido un gusto reencontrarme con ella y con varios de los actores. Mónica es una persona con mucho sentido del humor, hace que las escenas crezcan.

¿Crees que para un actor es necesario trabajar en TV para tener una estabilidad económica?
Es cierto, la inestabilidad laboral de un actor se da acá y en todas partes. Sí, estar en un proyecto como “Al fondo hay sitio” te puede dar cierta tranquilidad, pero no habría dejado el teatro y otros compromisos por la serie. Felizmente, los productores de la serie respetan mucho los horarios de los actores, trabajamos tranquilos.

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA DE "EL COMERCIO"
 

Contenido sugerido

Contenido GEC