"Al fondo hay sitio": así fue el encuentro entre Grace y Marco

En un adelanto del próximo capítulo de "", Marco (Javier Dulzaides) reaparece en escena. El joven visitará a Grace (Mayra Couto) en el hospital, luego de que se distanciaran debido a las cizañas de Carmen (Teddy Guzmán).

En las imágenes se observa a Marco ingresando al hospital, ante la sorpresa de Grace, quien al verlo, sonríe de felicidad.

Pero la visita de Marco a Grace no fue casual. Emilia, en su afán de separar a Nicolás de la madre de su hija, buscó al joven para contarle lo que estaba pasando y decirle que Grace lo necesitaba. 

Cabe destacar que cuando Grace creía que Carmen era su madre, y que su esposo e hija habían muerto en un accidente de tránsito, mantuvo una estrecha relación con Marco. El joven se convirtió en un importante apoyo moral para la hija de Charito.

REENCUENTRO CON NICOLÁS

Hace algunos días, Grace y  Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) protagonizaron un romántico encuentro, en el que recordaron algunos momentos que vivieron juntos.

Grace recordó que juntos acordaron el nombre que le pondrían al segundo hijo que pensaban tener. "Me acuerdo un montón de cosas, es increíble, es como si todos mis recuerdos hubiesen estado en una cajita, guardados", sostuvo la joven.

Mientras que, un emocionado Nicolás, aún no podía creer que la madre de su hija, a quien creía muerta, estaba a su lado. "Esto es un sueño para mí, estoy conversando contigo, no lo puedo creer", manifestó en "Al fondo hay sitio".

En tanto, la hija de Charito, aprovechó la presencia de Nicolás, para pedirle que le cuente cómo ocurrió su supuesta muerte y pidió que le traigan a Francesca, su pequeña hija.

"No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, me dijeron que me había muerto. Cómo está mi hijita, quiero verla, me muero por verla", dijo Grace.

Nicolás, entonces, acotó: "Es difícil, hay que prepararla. Francesca es chiquita, y, por favor, no digas esa palabra (muero) porque no quiero que te mueras nunca más".  

Contenido sugerido

Contenido GEC