"Al fondo hay sitio": escena se grabó en verdadera prisión
"Al fondo hay sitio": escena se grabó en verdadera prisión

La octava temporada de "" llegó cargada de sorpresas, como la reaparición de los personajes encarnados por Mayra Couto (Grace) y Marco Zunino (Leonardo Llanos) y el encarcelamiento de Ángel Gaviria, Nicolás de las Casas y de varios integrantes de los Gonzales. 

Luego de la detención del empresario y candidato presidencial Ángel Gaviria y sus empleados en su casa de Las Casuarinas y el allanamiento en casa de los Gonzales, la policía los acusó por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Pese a las súplicas de los inquilinos de Las Lomas, la policía puso a todos, incluyendo a Gaviria, tras las rejas. Fue una de las escenas más dramáticas de esta nueva entrega, cuyas grabaciones, según se conoció, fueron hechas en el penal San Jorge, ubicado en el Cercado de Lima, aprovechando que este se encuentra actualmente fuera de funcionamiento.

Por otro lado, mientras los Gonzales y Nicolás de las Casas viven una pesadilla en prisión, sus familiares -desde afuera- elaboran diferentes estrategias para lograr que estos recuperen su libertad.

Cabe destacar que, además de la reaparición de Grace en el primer capítulo de "Al fondo hay sitio", Marco Zunino actor que encarna a Leonardo Llanos en "" reapareció durante el velatorio de su hermana, Claudia Llanos. Francesca Maldini se sorprendió al verlo. 

La matriarca de los Maldini carga en su conciencia la muerte de la malvada 'Mirada de Tiburón'. En uno de los últimos capítulos de la séptima temporada de la serie, Francesca asesinó a esta cansada de los constantes chantajes y amenazas de los que era víctima por parte de esta.

Contenido sugerido

Contenido GEC