Al fondo hay sitio: ¿Grace pudo escapar de su 'secuestradora'?

En la tercera entrega de "", Grace Gonzales (Mayra Couto) insiste en que conoce a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), pese a que Carmen (Teddy Guzmán), la mujer que se hace pasar por su madre, le ha dicho que descarte dicha posibilidad.

"¿Ese chico, Nicolás, estuvo el día que me accidente?  He soñado con él”, preguntó Grace a Carmen. Esta, como era de esperarse, le dijo que era imposible que eso sea verdad. 

Posteriormente, Carmen salió de la casa, dejando sola a Grace; pero al volver, ya no la encontró. Desesperada, buscó por las diferentes habitaciones y, al no poder hallarla, salió de la casa para preguntar a su vecina si había visto a su “hija”. 

Cabe destacar que Grace Gonzales reapareció en el primer capítulo de la octava temporada de "Al fondo hay sitio", pero con otra familia. En las primeras escenas se vio a Grace Gonzales en el momento del accidente y cuando es trasladada al hospital junto a Nicolás (Andrés Wiese) ambos van a diferentes salas para ser atendidos por los médicos.

Minutos después, Grace Gonzales pierde el conocimiento y se ve que aparece en una casa.  Ella se despierta, de lo que considera una pesadilla.  Al parecer, ella perdió la memoria y cuando abre los ojos llama a su madre, personaje interpretado por la actriz Teddy Guzmán.

Contenido sugerido

Contenido GEC