"Al fondo hay sitio": Grace recibió la mejor noticia de su vida

En "" se vivió un momento de gran emoción, cuando recibió una noticia que le cambiará la vida. La hija de Charito podrá volver a caminar, luego de someterse a terapias y ejercicios de rehabilitación.

Charito llevó a Grace al hospital San Juan de Dios para descartar todas las dudas que tenía sobre la invalidez de su hija. Y tal como lo sospechaba, los médicos le confirmaron que esta volverá a caminar tras someterse a terapias.

"Las pruebas dicen que vas a volver a caminar porque tu columna vertebral no se vio afectada en el accidente, y si haces una buena terapia tendrás buenos resultados. Vas a tener que poner mucho de parte, quitarte de la cabeza que te quedarás postrada en esa silla. Solo así vamos a llegar a nuestro objetivo", sostuvo el médico de "Al fondo hay sitio" que atendió a Grace.

Tras conocer la noticia, Grace y Charito se abrazaron y lloraron juntas de alegría. Posteriormente comunicaron la noticia a los Gonzales.

NICOLÁS VOLVIÓ CON EMILIA

La historia de amor entre Nicolás y Grace Gonzales en "Al fondo hay sitio" dio un giro. Cuando se creía que la pareja de esposos retomaría su relación amorosa, el hijo de Isabella Maldini volvió con Emilia (Carolina Cano).

Nicolás buscó a Emilia para decirle que no había regresado con la hija de Charito y que, de haberlo hecho, habría cometido -probablemente- el más grande error de su vida.

"Si Grace y yo hubiéramos regresado, quizá hubiera cometido el peor error de mi vida. Tú (Emilia) y yo somos iguales, pertenecemos al mismo mundo y ahora más que nunca, me queda claro que entre los Maldini y los Gonzales siempre habrán diferencias", le dijo Nicolás de la Casas a Emilia, antes de pedirle retomar la relación.

Hace algunos días, Grace Gonzales le contó a Emilia que pese a querer a Nicolás había tomado otro camino, en referencia a Marco, el joven que conoció cuando viviá con Carmen (Teddy Guzmán).

Contenido sugerido

Contenido GEC