"Al fondo hay sitio": Koki Reyes reconoce que mintió a Charito

Koki Reyes, personaje que encarna Paul Vega en "", reconoció que mintió cuando le dijo a Charito que era un policía encubierto y que no tenía vínculos con el presunto narcotraficante Ángel Gaviria.

"Te voy a decir la verdad, Charo. Cuando me quedé sin trabajo acepté trabajar con Ángel, pero no sabía qué había dentro de esos sobres, no sabía que era ilegal, fui un tonto útil. No soy un policía encubierto. Pero todavía puedo hacer algo por tu familia", dijo Koki a Charito.

Pero Charito no creyó en las palabras de su ex pareja y pidió a Koki que cese de mentir. "Estoy harta de tus mentiras. Por qué tengo tan mala suerte, Lucho me mintió, Raúl también, siempre me mienten", dijo.

Cabe destacar que en la segunda entrega de la octava temporada de "Al fondo hay sitio", Koki Reyes llegó a la casa de los Gonzales para pedirle perdón a Charito (Mónica Sánchez) por haberla abandonado y le mintió al decirle que era un policía encubierto.

"Mi trabajo de investigación es tan secreto que no podía exponerme a la prensa como parte de una mafia. Mi trabajo es estar oculto en las sombras. No es la primera vez que lo hago, tengo muchos enemigos que se vengarían de mí, de mi familia y de la mujer que más amo, por eso estoy aquí. Estoy aquí porque te amo", dijo Koki.

Contenido sugerido

Contenido GEC