Al fondo hay sitio: Koky Reyes fue herido por proteger a Charo

En la reciente edición de "" se vivieron instantes dramáticos. Koky Reyes (Paul Vega) se encuentra entre la vida y la muerte tras haber sido baleado por intentar proteger a Charito (Mónica Sánchez), durante un motín ocurrido en el penal.

Koky se percató de que uno de los presos tenía de rehén a Charito, cuando se acercó a este para intentar liberar a su amada, cuando fue herido de bala.Tras ello Koky cayó al suelo, inconsciente.

Precisamente en ese instante, llegó la policía y capturó al feroz delincuente. Mientras tanto, Charito lloraba y clamaba ayuda para salvarle la vida a su ex pareja.

Cabe destacar que "Al fondo hay sitio", en su reciente edición, incorporó a sus filas a un conocido personaje de la TV: al bailarín Guty Rivera, recordado por haber participado en el 'reality show' de ATV "Combate", donde fue vinculado sentimentalmente con la argentina Yamila Piñero.

En la sintonizada ficción de América TV, producida por Efraín Aguilar, Guty Rivera tiene una corta participación. Interpreta a un peligroso delincuente que junto a otros presos protagonizan un motín en el penal donde se encuentran recluidos Ángel Gaviria y los Gonzales, además de Nicolás de las Casas.

En otra escena de "Al fondo hay sitio", Joel Gonzales (Erick Elera) se deja llevar por los celos y mientras hablaba por teléfono con Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) imaginó que esta le estaba siendo infiel.

El hijo de Charito vio en su imaginación a su esposa en un sexy baby doll siendo acariciada por el abogado Antonio Caballero (Francisco Cabrera). Pero en el momento en que los supuestos amantes mencionaron la palabra "chiquitingo", Joel despertó alterado y lamentó estar en prisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC