"Al fondo hay sitio": ¿Qué hace Kukuli fuera de la serie?

Alejada de los escenarios televisivos, incursiona en la docencia junto con Carolina Infante y Trilce Cavero.

Sigue a TV+ también en 

Carolina Infante, actriz de Vírgenes de la cumbia, manifestó que le entusiasma la idea de poder compartir con sus alumnos, su amor por el arte.

"Actualmente, las producciones nacionales tienen mucho más nivel y requieren de gente más preparada, justamente por eso nos animamos a juntarnos y hacer algo que nos apasiona, como es el compartir este amor por el arte y enseñar técnicas para mejorar el talento que cada persona tiene”, comentó.

En tanto, Kukuli, actriz que dio vida a la ‘charapita’ Gladys en "Al fondo hay sitio, sostuvo: "Si bien en este momento no estoy en televisión, como antes, si estoy viendo más producciones teatrales, donde se abren oportunidades para que muchos niños y jóvenes se animen a cumplir ese sueño de ser artistas".

Cabe destacar que en "Apreciarte", centro de formación actoral ubicado en Miraflores, Carolina Infante está encargada de los talleres de actuación para jóvenes y adultos, mientras que Kukuli Morante dicta clases para niños. Trilce Cavero está encargada del taller de canto.