Al fondo hay sitio: así logró escapar Ángel Gaviria de prisión

En la reciente edición de "", Ángel Gaviria (Julián Legaspi) y sus dos hombres de confianza huyeron del penal, aprovechando que en ese instante se producía la liberación de rehenes tras el motín ocurrido en el penal.

Gaviria y su personal se vistieron con prendas femeninas para poder salir del penal junto a las mujeres que se encontraban en el lugar. Los presuntos delincuentes lograron así abandonar la prisión sin levantar sospechas.

Mientras tanto, Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), Joel Gonzales (Erick Elera), Pepe (David Almandoz) y Tito (Laszlo Kovacs) recobraron su libertad en "Al fondo hay sitio", luego que el nuevo director del penal les dio comparecencia restringida.

El director del penal consideró que estos no debían seguir tras las rejas, pues no había pruebas suficientes para ello. Entonces, dispuso que sean liberados.

Cabe destacar  que en la reciente edición de "Al fondo hay sitio" también se vivieron instantes dramáticos, cuando Koky Reyes (Paul Vega) recibió dos impactos de bala por intentar proteger a Charito (Mónica Sánchez), durante el motín.

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. vía América TV. El espacio producido por Efraín Aguilar es uno de los programas de mayor sintonía de la televisión nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC