Al fondo hay sitio: Reyna y Phillip sorprenden con escena
Al fondo hay sitio: Reyna y Phillip sorprenden con escena

Un nuevo romance nació en "". Reyna Pachas (Tatiana Astengo) cambió a Lucho Gonzales por el piloto de avión Phillip Redhead (Javier Valdés), padre del desaparecido Patrick.

En la reciente edición de "Al fondo hay sitio", Phillip llevó a Reyna y a la madre de esta a cenar a un elegante restaurante. Las agasajadas, como era de esperarse, quedaron embelesadas con el detalle.  

Mientras tanto, Lucho Gonzales no se resigna a perder a la madre de sus hijos y, pese a reconocer que ella merece un mejor hombre a su lado, le pide a Phillip Redhead  que no le quite el amor de su ex mujer.

Sin embargo, las súplicas de Luchito, al parecer no funcionaron, ya que en el avance del próximo capítulo de "Al fondo hay sitio" se pudo ver a Reyna pidiendo al maduro y apuesto piloto que la bese y a este respondiendo a su pedido.

Cabe destacar que, hace algunos días, "Al fondo hay sitio" incorporó a sus filas a un conocido personaje de la TV. Se trata del bailarín Guty Rivera, recordado por haber participado en el 'reality show' de ATV "Combate", donde fue vinculado sentimentalmente con la argentina Yamila Piñero.

En la sintonizada ficción de América TV, producida por Efraín Aguilar, Guty Rivera tiene una corta participación. Interpreta a un peligroso delincuente que junto a otros presos protagonizan un motín en el penal donde se encuentraban recluidos Ángel Gaviria y los Gonzales, además de Nicolás de las Casas.

Contenido sugerido

Contenido GEC