Durante la grabación del juicio al que Tyrion Lannister es sometido en la cuarta temporada de Game of Thrones, los actores Peter Dinklage (Tyrion) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ensayaron un gracioso ingreso al set de rodaje.
La iniciativa generó carcajadas entre los extras y actores que participaban de la grabación e inclusive se convirtió en viral cuando se liberaron estas imágenes en YouTube. Sin embargo, la gracia no le gustó mucho a quienes estaban detrás de cámaras.
“Después de cruzar el salón bailando y saltando, los extras acompañando con las palmas y el gran final de Tyryon mirando a la cámara y gritando “taráaa””, hubo un prolongado silencio y la productora pidió a todos enseriarse. “Fue muy embarazoso”, dijo el actor a “The Tonight Show”.
El juicio de Tyrion en Desembarco del Rey es uno de los episodios cumbre de la cuarta temporada de Game of Thrones. La importancia de la escena requería la mayor concentración de parte de los actores. Peter Dinklage hizo una de sus actuaciones más consagradas durante esas grabaciones.
El baile de Tyrion y Jaime fue revelado como parte de un conjunto de escena erróneas (‘bloopers’) durante las grabaciones de Game of Thrones. El video fue liberado a mediados del año pasado durante la Comic Com y hasta ahora tiene más de 10 millones de vistas en YouTube.
La quinta temporada de este fenómeno televisivo se estrenará este 12 de abril a nivel mundial. En el Perú también podrá verse a través de la televisión por cable.
#GameOfThrones: las claves de la serie en una infografía interactiva ► http://t.co/EpGmrJ9ldP pic.twitter.com/go7x1lb9R1
— El Comercio (@elcomercio) abril 10, 2015