Tras la experiencia de "Ponte Play", Gisela Ponce de León afirma que no volvería a asumir la conducción de un programa televisivo, y que si lo hizo antes fue porque se sentía cuidada por el productor Ricardo Morán. "No sé si sola me atrevería a conducir. Me siento más cómoda haciendo ficción que representándome a mí misma. La atención cada vez me gusta menos y eso de exponerme y crear un personaje para la pantalla no va con mi estilo", ha declarado la actriz para la revista "¡Hola! Perú".
Gisela, por ahora, prefiere tener menos exposición porque eso es lo que necesita para seguir creciendo. "Siento que es algo ajeno que viene con el trabajo, pero no lo busco. He hecho cosas como 'El gran show', que me dio mucha exposición, pero fue muy demandante... Tener una imagen muy pública te limita un poquito en la vida real. Y si puedo evitarlo lo hago", sostiene.
En el aspecto personal, Gisela afirma que se encuentra soltera. "Vivo sola desde hace un año. Ha sido divertido, pero también difícil. Hay que encargarse de un montón de cosas... Mudarme me ha permitido apreciar la compañía de otros...", acota.
Por estas días, la actriz encarna a Audrey, en la pieza teatral "La tiendita del horror" en el Teatro Larco. La temporada va hasta el 7 de setiembre.