Luego de ganar el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la deportista peruana Gladys Tejeda ha sido anunciada como la nueva invitada del programa “El valor de la verdad”.

A través de su cuenta de Instagram, Beto Ortiz confirmó que la galardonada deportista, hija predilecta de la provincia de Junín, estará este sábado 10 de agosto en el sillón rojo.

“Este sábado, una peruana de oro, Gladys Tejeda en ‘El valor de la verdad’, escribió Beto Ortiz como leyenda de su publicación en Instagram, la cual cuenta con más de 7 mil reproducciones en sus primeros 30 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Este sábado, una peruana de oro GLADYS TEJEDA En EVDLV. @latina.pe

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Asimismo, en el adelanto se puede oír a la campeona peruana anunciando su participación en el programa. “Soy Gladys Tejeda y este sábado estaré en ‘El valor de la verdad’”, expresó la deportista.

Cabe señalar que Gladys Tejeda fue recibida en medio de una gran algarabía en Junín, donde también recibió los elogios del presidente Martín Vizcarra. Esto durante la la celebración del 195º aniversario de la Batalla de Junín.

"Un ejemplo para demostrar esa herencia luchadora es Gladys Tejeda, quien dio la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos demostrando que sigue corriendo en la sangre esa convicción esa lucha y entrega por el Perú", manifestó el mandatario.