Los 85 corresponsales extranjeros en Hollywood escogieron esta noche a los personajes más destacados del cine y la televisión en la 71 entrega de los Globo de Oro. ¿Te lo perdiste? ¿Simplemente te gustaría volver a verlo? Pensando en ti, aquí repasamos algunos de los mejores momentos de la premiación.
CHICAS CON GRACIA
Otro momento divertido de la noche fue el que protagonizó Amy Poehler al llevarse el premio a la "Mejor actriz de comedia en una serie de TV". La protagonista de "Parks and Recreations" no solo se sentó sobre las piernas de Bono, el cantante de U2, sino que le dio un prolongado e intenso beso en los labios.
EL PERDÓN COMO TRATAMIENTO DE BELLEZA
UNA PRESENTADORA RELAJADA
Emma Thompson fue la presentadora más llamativa de la noche. La actriz subió al escenario a presentar el premio al "Mejor guión de cine" y llamtó la atención al aparecerse sin zapatos y con una copa de champagne en la mano izquierda. ¿Por qué sin zapatos? Según ella misma dijo lo rojo que se veía en su calzado, no era el forro del mismo, sino "su sangre". Menuda metáfora para decir que no le calzaban bien los zapatos.
ANTES DE LA CEREMONIA
Y cerramos este recuento con dos hechos ocurridos antes del inicio de la premiación. El primero de ellos fue una inundación que se dio a causa de un error en el sistema contra incendios del Hotel Hilton de Beverly Hills. El segundo fue protagonizado por Jennifer Lawrence, quien interrumpió una entrevista de Taylor Swift y se convirtió en un photobomb compartido en diversas redes sociales.
.
¿Qué otro momento crees que debería aparecer en este listado?