Yo soy: imitador de Farruko convenció al jurado por esta razón

El cásting continúa en "". En su reciente edición, el jurado del 'reality' de Latina seleccionó al imitador del cantante puertorriqueño Farruko.

El participante, llamado William, contó que no es la primera vez que participa en el cásting de "Yo soy". Dijo, además, que para poder participar tuvo que pedir permiso a su jefe.

"No pensé venir hoy, tuve que rogarle a mi jefe para que me dejara salir del trabajo. Le pedí permiso y aceptó", comentó, entusiasmado el imitador de Farruko, para luego interpretar el tema "Obsesionado".

La participación de William no convenció a Maricarmen Marín ni a Katia Palma. Sin embargo, el entusiasta participante logró pasar a la siguiente etapa de la competencia tras conseguir la aprobación de Ricardo Morán y Carloncho.

Cabe destacar que hace algunos días, la imitadora de Britney Spears también consiguió la aprobación del jurado tras interpretar el tema "Oops!... I Did It Again" ("¡Uy, lo hice de nuevo!").

Del mismo modo, la imitadora de Selena Quintanilla impresionó al jurado, sobre todo a Ricardo Morán. Este quedó sorprendido con la participación de la joven.

Celeste es boliviana. Llegó al Perú junto a su hermano, en busca de una oportunidad para desarrollarse como cantante. Canta en diferentes ciudades de nuestro país para solventar sus gastos.

"Es la primera vez que participo en 'Yo soy', estoy emocionada, me gusta estar aquí. Soy de La Paz, Bolivia, llegué al Perú con mi hermano, como mochileros", explicó la imitadora de Selena, para luego interpretar el tema "Como un flor" de la cantante estadounidense.

El talento de la joven sorprendió al jurado. Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Carloncho le dieron su aprobación, no sin antes destacar el talento artístico de la joven.

IMITADORA DE YAHAIRA PLASENCIA

La imitadora de Yahaira Plasencia también consiguió pasar a la segunda etapa de "Yo soy" por su destreza con el baile, más que por su talento para el canto.

Tras su presentación, Lucero, de 23 años de edad, consiguió la aprobación de Maricarmen Marín, sin embargo Ricardo Morán y Carloncho coincidieron en señalar que la joven no merecía pasar a la segunda etapa de la competencia.

Pero Katia Palma, cuyo voto era decisivo, le pidió a la participante que mueva su cuerpo a ritmo de "El baile del Totó".  Tras verla bailar, la integrante del jurado le dio su aprobación.

Como se recuerda, hace algunos días, el imitador del cantante estadounidense, Kurt Cobain. Martín, que se presentaba por segunda vez al cásting, también convenció al jurado.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC