El conductor de TV James Corden recordó con un emotivo discurso al fallecido cantante británico George Michael, protagonista del primer ‘Carpool Karaoke’, popular segmento de su programa “The Late Late Show” que transmite la cadena CBS.
“Siento que quise a George Michael tanto como quise a la música. Y sé que esto pasa con muchos de sus fans. Recuerdo en diferentes ocasiones en las que sentí caer, la música de George me hizo sentir que nunca estaba solo”, manifestó emocionado.
Corden recordó cómo fue aquella vez en que –en un programa de la TV británica—grabó un sketch que tiempo después se convertiría en un clásico de los formatos tipo ‘late night’, cantar dentro de un auto junto a famosos.
Según dijo, la noche previa a grabar el sketch se sintió realmente nervioso porque la producción le avisó que George Michael lo llamaría a las 3 a.m. para conversar sobre cómo iba a ser la grabación.
“Muy gentil aceptó grabar un sketch. Quería que esté él. Pero estaba en Australia, así que cuando me llamaría serían las 3 a.m. Recuerdo esa sensación rarísima de irme a dormir pensando que cuando me despierte sería para hablar con George Michael. ¡Y hablamos una hora!”, añadió.
James Corden dijo que George Michael fue siempre educado y respetuoso, lo cual originó que el sketch saliera muy bien. “Cuando empecé este programa ('The Late Late Show') quise repetir el segmento aquí pero temí que nadie acepte. Así que les enviamos el video del sketch con George. Y todos aceptaron. Mariah Carey dijo una vez que si para George grabarlo fue genial, para ella también lo sería”, añadió.
Finalmente, el conductor de CBS dijo que no solo su programa le debe mucho al artista británico fallecido el 25 de diciembre, sino él como ser humano. “Todos tenemos mucho que agradecerle. Por su música, pero yo en lo personal, le debo mucho a él”, concluyó.