Jesús Alzamora regresa a la televisión como conductor de "Maestros del sabor" en ATV. (Foto: @jesusalzamora)
Jesús Alzamora regresa a la televisión como conductor de "Maestros del sabor" en ATV. (Foto: @jesusalzamora)
Redacción EC

Tras estar alejado de la televisión por un largo tiempo, el conductor marca su regreso para conducir el reality culinario “Maestros del sabor” a través de la señal de ATV. El programa se emitirá todos los sábados a las 10:30 p.m.

El formato del programa reunirá a doce talentosos cocineros de todo el Perú, quienes competirán por llevarse S/50,000 soles y coronarse como el Maestro del sabor al final de la temporada.

“Maestros del sabor” contará las historias de vida de cada cocinero, provenientes de las ciudades de Huancayo, Huánuco, Arequipa, Iquitos, Lima, Cusco, Trujillo, Chincha, Abancay, Chiclayo y Cerro de Pasco.

“A través de este reality se da a conocer a gente talentosa de todo el país que realmente lo merece”, señaló el chef José del Castillo a través de un comunicado de prensa.


Por su parte, la talentosa chef oxapampina, Josefina Rimachi, comentó sentirse emocionada, ya que es su primera vez en la televisión, y va a tener la oportunidad de conocer a muchos cocineros de quienes también, podrá aprender mucho.

Los participantes del nuevo programa de ATV se enfrentarán en una serie de retos y pondrán a prueba sus habilidades y destrezas en la cocina para sorprender al jurado especializado, conformado por los cheff José del Castillo y Josefina Rimachi. Además, en cada episodio contarán con un artista invitado que cumplirá el rol de jurado.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza fue eliminada de “Esto es guerra”

Rosángela Espinoza eliminada de EEG
Rosángela Espinoza eliminada de EEG