El camino de Donald Trump hacia la Casa Blanca parece haber perdido un simpatizante. Se trata del conductor de televisión Jimmy Kimmel.
En la última edición de su programa, el animador mostró una entrevista en la que el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos lamenta no agradarle a algunas personas pues "él ama a todos".
"¿Mi debilidad? Algunas personas creen que no soy una buena persona y, en realidad, sí lo soy. Amo a las personas", indica Donald Trump.
De inmediato, Kimmel recordó cuando una ex empleada del multimillonario lo denunció por despido intempestivo. "Me miró a la cara y me dijo ¡Eres desagradable! ¡Eres desagradable! Y se fue".
Jimmy Kimmel entonces afirmó a modo de broma. "Oh no, esto no suena propio de un señor tan elegante y caballeroso como Donald Trump. Es más, no creo que él haya pronunciando alguna vez la palabra 'desagradable'".
La parte final del video muestra una graciosa edición en la que el republicano afirma decenas de veces la palabra "es desagradable" refiriéndose a diversas personas.