Hijas de Andrés Hurtado donan 10 mil dólares a Dalia Durán para que pague deuda de  departamento. (Foto: Captura de video)
Hijas de Andrés Hurtado donan 10 mil dólares a Dalia Durán para que pague deuda de departamento. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Gennesis Hurtado, se enlazaron desde Estados Unidos con el programa de Magaly Medina para ofrecer su apoyo y solidaridad a, quien atraviesa un difícil momento tras haber denunciado a su esposo John Kelvin por violencia física, psicológica y sexual.

MIRA: Dalia Durán se pronunció tras conocer mandato de prisión preventiva contra John Kelvin

Las influencers anunciaron que le iban a donar 10 mil dólares a Dalia para que pague la deuda que tiene por el departamento donde vive actualmente junto a sus cuatro hijos.

Dalia, Gennesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir para ti y para tus niños la deuda del departamento, yo voy a cubrir con 7 mil dólares y Gennesis 3.200 dólares”, señaló Josetty.

La noticia emocionó a Dalia, quien −en medio de lágrimas− expresó su agradecimiento con las hermanas Hurtado. Josetty explicó que ella sabe muy bien lo duro que es vivir fuera de tu país.

“Yo sé lo que es ser un extranjero en otro país, yo estoy acá sola y a diario me cuesta levantar a mi hermana como mujercita y decirle que puede lograr todo”, dijo la hija de Andrés Hurtado.

“Sé lo que es dormir en algún mueble de algún amigo, sé lo que es pasar hambre (...) aun así creo que jamás podría imaginarme por todo lo que estás sintiendo y si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer”, agregó.

Magaly Medina se sorprendió con el anuncio y también agradeció a las hijas de Andrés Hurtado por apoyar esta causa.

“De verdad muchísimas gracias de corazón, ustedes saben que les tengo un gran cariño. Yo me siento muy orgullosa de lo que ha logrado Josetty, de lo que tu hermanita menor está haciendo. Este gesto habla del lindo corazón que tienen”, dijo la figura de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán, esposa de John Kelvin aún no formaliza denuncia contra el cantante

Dalia Durán, esposa de John Kelvin aún no formaliza denuncia contra el cantante
Dalia Durán, esposa de John Kelvin aún no formaliza denuncia contra el cantante