El actor, modelo y conductor televisivo de origen argentino Julián Gil será el animador de “Siéntese quién pueda”, un nuevo programa de Televisa-Univision que combinará noticias del mundo del espectáculo con debates y un concurso tipo “reality”.
“Siéntese quien pueda” se estrenará el próximo 22 de agosto y se transmitirá en vivo de lunes a viernes en horario vespertino por Unimás, la cadena hermana de Univision.
En un comunicado publicado este martes, Gil se declaró “feliz y agradecido” por el nuevo programa, producido por Carlos Mesber, y prometió “llevar mucha diversión y lo mejor de las noticias del entretenimiento a los hogares”.
Va a ser “un show nuevo, original, tipo reality, de competencia”, señaló Gil, quien nació en Argentina pero se crió en Puerto Rico y se hizo famoso con telenovelas y películas producidas en distintos países, como Venezuela, México, Perú, Ecuador, Estados Unidos y España.
“Siéntese quién pueda” es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre un panel de periodistas, artistas, expertos en redes sociales y también la audiencia en casa.
Mediante una votación a través de las redes sociales, los espectadores podrán decidir cada semana quién es el miembro del panel con las opiniones más controvertidas que es castigado con dejar el estudio. Para volver, deberá cumplir una importante misión.
Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada pueden ser suspendidos o eliminados. Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial que tiene un rol muy importante, para ser parte de esta única aventura en la televisión.
Según el productor Carlos Mesber, “Siéntese quién pueda” es un programa que “rompe con los formatos tradicionales del entretenimiento” y aborda temas de actualidad, “con debates desarrollados entre un equipo de comunicadores y periodistas”.