ATV anunció a las figuras que continuarán en su parrilla en 2022. (Foto: Instagram)
ATV anunció a las figuras que continuarán en su parrilla en 2022. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Como cada fin de año, las casas televisoras anuncian a las figuras que se mantendrán en su señal. Esta vez, reveló el nombre de los principales conductores, periodistas y actores que seguirán en su señal en 2022. Destacan nombres como Andrea Llosa, Juliana Oxenford, Jorge Benavides, entre otros.

Según información difundida por el canal de la avenida Arequipa, sus principales figuras se mantendrán en 2022 en su señal. “En el 2022 nuestros talentos continuarán siendo los preferidos de la televisión peruana”, señalaron los ejecutivos del canal.

De esta manera, los nombres de Andrea Llosa, Pamela Vértiz, Juliana Oxenford, Jorge Benavides y Paco Bazán son los principales en anunciar que continuarán con sus programas en la parrilla de ATV.

De los ya mencionados, tres mujeres desarrollan programas de carácter informativo, mientras que el humorista y director de “JB en ATV” presenta un show de comedia con su elenco que lo sigue desde hace varios años.

Por su parte, Andrea Llosa también confirmó la noticia con una fotografía al lado de su productora, Jimena Appiani, y del gerente general y presidente del directorio, Marcello Cúneo.

Seguimos un año más en ATV con la misma fuerza, el compromiso y con dos grandes equipos. ‘Nunca Más’ y también ‘Andrea’ vuelven con una nueva temporada... Gracias por la confianza, continuamos juntos el 2022 con mucha más fuerza y la firmeza que nos empuja a seguir creyendo en los finales justos y en que nunca es tarde para volver a empezar”, escribió Andrea en su post.

Cabe señalar que, Magaly Medina, conductora de “Magaly TV, la firme”, todavía no ha renovado su contrato, pero se espera que al ser una de las principales figuras de ATV lo haga en los próximos días.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza se molesta con reportero de Magaly Medina

Rosángela Espinoza pierde los papeles con reportero de Magaly: “Tu pregunta es tóxica y fuera de lugar”
Rosángela Espinoza pierde los papeles con reportero de Magaly: “Tu pregunta es tóxica y fuera de lugar”. Video: Magaly TV La Firme

TE PUEDE INTERESAR