Juliana Oxenford hace aclaración tras accidente con motociclista: “No lo abandoné, lo auxilié rápidamente”. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford hace aclaración tras accidente con motociclista: “No lo abandoné, lo auxilié rápidamente”. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Redacción EC

compartió en su cuenta de Instagram un extenso mensaje en el que brindó detalles del accidente que sufrió la mañana del último miércoles 10 de noviembre en el distrito de San Isidro. La periodista aclaró que en todo momento auxilió a Neil, el joven con el que protagonizó el accidente.

“Gracias a todos los que se han preocupado y llamado a saber cómo estoy. Si, tuve un accidente ayer temprano y pasé todo el día en la comisaría. Entiendo que muchos se enteraron a raíz de la réplica de algunos medios escritos sobre el incidente. Por suerte, tanto el joven que conducía la moto como yo, estamos bien”, se lee en las primeras líneas del mensaje.

La conductora de “Al estilo Juliana” se refirió al video que viene circulando en redes sociales, donde se le ve dentro del auto y conversando con un miembro de la Policía, mientras el joven con el que chocó estaba tendido en el piso.

Lamento que un hecho que fue manejado con responsabilidad y respeto a las normas haya sido vulgarmente tergiversado por algunos medios que han usado como fuente un video de redes sociales. Video donde se me ve al interior de mi vehículo y conversando con un policía. ¿Saben por qué estoy dentro de mi auto? Porque acababa de cumplir la orden del oficial de regresar a mi carro, mostrarle mis documentos y esperar a que llegara la ambulancia para que el joven de la moto fuera trasladado a un centro de salud”, comentó.

Juliana explicó que estuvo al lado del joven minutos previos a ser captada dentro de su vehículo. “Todo el tiempo previo a lo que registra el video que maliciosamente han difundido, estuve al lado de Neil. No lo atropelle, fue un choque. Tampoco lo abandoné, lo auxilié rápidamente y - luego de ser atendido en la clínica y determinar que las lesiones eran leves - ambos pasamos por dosaje etílico y demás pasos que exige la ley”, explicó.

La figura de ATV resaltó que “quienes me conocen saben que jamás dejaría a alguien y que tampoco huiría. Una pena que exista gente que haga de la mentira un estilo de vida y - peor aún - que haya colegas tan irresponsables de usar como insumo noticioso un video de red social”.

Juliana Oxenford contó que hoy se reunió nuevamente con Neil, quien le expresó su sorpresa por las noticias que han surgido en torno al accidente que protagonizaron. Finalmente, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por ella tras conocer sobre el incidente.

“En fin, los daños materiales están cubiertos y - lo más importante- él y yo estamos bien. Esta mañana regresamos a la comisaría en busca de nuestros vehículos. Neil me comentaba que estaba sorprendido por la cantidad de mentiras que había leído sobre nuestro accidente. Tuve que explicarle que, desgraciadamente, hay quienes siempre buscarán la manera de tirar basura gratis. Gracias nuevamente a los que me han escrito y llamado preocupados. Repito, los dos estamos bien y esta noche vuelvo al programa. Un abrazo fuerte”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford llama ‘programete’ a ‘Mujeres al mando’ por hablar del coronavirus

Juliana Oxenford llama ‘programete’ a ‘Mujeres al mando’ por hablar del coronavirus
Juliana Oxenford llama ‘programete’ a ‘Mujeres al mando’ por hablar del coronavirus y del jugo para combatirlo

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más