Juliana Oxenford sobre su padre: “No tengo una relación con él porque es una decisión que he asumido”. (Foto: Instagram).
Juliana Oxenford sobre su padre: “No tengo una relación con él porque es una decisión que he asumido”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

reconoció públicamente que no mantiene una relación con su padre, el reconocido actor Marcelo Oxenford. Sin embargo, la conductora de “Al Estilo Juliana” aclaró que no odia a su progenitor como muchos creen.

“Lo superas porque hay cosas que no puedes cambiar, lo que vives de niña o de adolescentes es lo que escriben tus papás”, comentó en una entrevista con Infobae.

La conductora de “Al Estilo de Juliana” recordó cómo la marcó en su infancia la separación de sus progenitores. “Me dolió, sí, pero no por la propia separación en sí, porque la separación de una pareja con hijos no me parece tan grave, muchas veces es más saludable para los niños si no hay amor entre papá y mamá. En mi caso, todo sucedió muy rápido, y yo soy la cuarta de los hijos de mi papá con mi mamá. Era muy chiquita, se me dio mucha información que no era capaz de procesar a esa edad, era un sancochado en la cabeza”, comentó la presentadora de ATV.

Asimismo, la figura de televisión explicó los motivos por los que decidió no tener una relación con su padre. “No odio a mi papá como todos piensan, no tengo relación con él porque es una decisión que yo he asumido desde mi total madurez, porque desde hace algún tiempo me parece más sano vivir así”, comentó.

Juliana Oxenford también se animó a hablar Luciana Oxenford, la hija que tuvo su padre con la actriz Yvonne Frayssinet. “Yo no estoy en contra de ella (Luciana), no estoy de acuerdo con un montón de cosas que ha hecho o ha dicho, no comparto la manera de manejarse en muchas situaciones, que ahora ya no hace, pero en algún momento se dieron. Yo no la odio ni tengo nada en contra de ella. No tengo una relación simplemente, ni con ella ni con mi papá, pero si me encuentro con Yvonne Frayssinet en la calle, ella no me ha hecho nada tampoco. La saludo. Yvonne es una muy buena actriz”, señaló la periodista.

Al ser consultada sobre si le gustaría acercarse a su medio hermana, la periodista explicó “si hubiera si una hermana con la que me he criado, como con mis hermanos, hijos de mi mamá y papá, nos han castigado en conjunto, la hemos pasado bien, la hemos pasado mal, hemos viajado, por más que algo te duela o fastidie mucho, yo no puedo estar tanto tiempo peleada con mis hermanos, muero. Para mi, mi mamá y mis hermanos son todo, me muero. Pero cuando no hay este tipo de vínculo, tampoco extrañas ni anhelas lo que no conoces. Los recuerdos que yo tengo donde hubo cercanía con Lucía no fueron momentos felices, entonces, para qué voy a buscar algo que no me va hacer crecer como persona”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más