Justin Bieber y Selena Gómez se dejan ver nuevamente juntos
Justin Bieber y Selena Gómez se dejan ver nuevamente juntos
Redacción EC

y habrían retomado su amistad. Esta versión cobra mayor peso luego de que la pareja se dejó ver paseando junta en segways (un original vehículo eléctrico de dos grandes ruedas) por la exclusiva zona de Calabasas, en Los Ángeles.

Este encuentro se dio luego de que diversos medios de comunicación estadounidenses especularan que la cantante de 21 años estaría padeciendo lupus.

A pesar de que por el momento solo estarían tratando de ser amigos, un testigo del encuentro entre los dos aseguró a través de su perfil de Twitter que ambos intercambiaron gestos cómplices en todo momento.

Cabe destacar que la pareja culminó su relación durante los primeros meses del 2013, sin embargo ambos han expresado que aún sienten cariño uno por el otro. Selena escribió en su Twitter “Veo a Justin de vez en cuando pero estoy soltera”.

Y hace algunos meses describió a como una gran mujer a la que aún quería. “Escribí mi mejor música una vez que mi corazón estuvo roto. “All That Matters” fue escrita cuando yo estaba en un gran momento de mi relación y en ese momento, ella era todo lo que importaba en mi vida”, aseguró en una entrevista radial.