La actriz mexicana Kate del Castillo protagonizará la nueva producción de la cadena Telemundo, "Dueños del paraíso", que se estrenará a principios del próximo año, según informó hoy la cadena a través de un comunicado.
La serie televisiva, que comenzó a grabarse recientemente en Miami (Florida), está ambientada a finales de los años setenta y principios de los ochenta.
"Dueños del paraíso" cuenta la historia de Anastasia Cardona, a quien da vida Kate del Castillo, una mujer "sin inocencia alguna", con una vida marcada por la violencia, la pobreza y la ambición, que usa el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas.
"Estamos muy entusiasmados de tener a Kate de regreso en esta gran producción", señaló el vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente general de Telemundo Studios, Joshua Mintz.
La actriz, con más de 30 años de carrera, ha protagonizado otras series de televisión como "La reina del sur" que se estrenó en 2011 y fue uno de los grandes éxitos de la cadena durante los 63 episodios que duró. El último fue seguido por más de 4 millones de espectadores.