"Yo soy kids" termina el domingo: ¿Quién crees que ganará?
"Yo soy kids" termina el domingo: ¿Quién crees que ganará?
Redacción EC

El programa de imitación "Yo soy Kids" llega este domingo a su fin. Son cinco los participantes que se enfrentarán en el escenario con el propósito de ocupar el primer lugar del programa concurso. Se trata de los imitadores de Manuel Donayre, Lucero, Michael Jackson, Isabel Pantoja y Miguel Abuelo.

Lita Pezo. Participante nacida en Iquitos. Tiene 14 años de edad e imita a Isabel Pantoja. Esta pequeña es considerada como una de las favoritas por una impecable voz que ya había mostrado antes en el show "Perú tiene talento".

Michael Villar. Participante de Lima. Tiene 12 años de edad e imita a Michael Jackson. Es uno de los personajes más complejos que se presentan en el programa, aunque este pequeño se siente preparado, pues canta desde los 5 años.

Selene Broncales. Participante de 16 años de edad que imita a Lucero. Esta es su primera vez en un programa de canto. Dice que jamás imagino llegar hasta la final.

Pedro Crisanto. Participante de 13 años de edad que imita a Manuel Donayre. Pedro es otro de los más experimentados del concurso. Antes de "Yo soy kids" estuvo en "La voz kids".

Richard Castillo. Participante trujillano de 14 años de edad que imita a Miguel Abuelo. Empezó a imitar al cantante argentino para bromear con su familia y terminó como uno de los mejores de "Yo soy kids".

¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Quién crees que ganará?