El último sábado 10 de septiembre se vivió un intenso enfrentamiento por el rating. (Foto: Instagram / GV Producciones)
El último sábado 10 de septiembre se vivió un intenso enfrentamiento por el rating. (Foto: Instagram / GV Producciones)
Redacción EC

, “La Voz Senior”, “JB en ATV” se volvieron a enfrentar en sintonía el último sábado 10 de septiembre; sin embargo, en esta oportunidad se sumó “El Especial”, programa emitido en ATV que marcó el reencuentro de Jorge Benavides y Carlos Álvarez en un espacio televisivo.

En la última gala del programa conducido por Gisela Valcárcel se vivieron enfrentamientos musicales bastante llamativos; sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron ubicarse a la cabeza de los programas favoritos en sintonía del sábado, quedando relegado al quinto lugar con 7.7 puntos de rating (Hogares Lima + 6 ciudades), según Kantar Ibope Media.

Por su parte, los programas de ATV “JB en ATV” y “El Especial” se ubicaron en los primeros lugares del rating con 11.8 y 10.9 puntos respectivamente.

“El Especial” dio inicio pocos minutos después que terminara “JB en ATV”, donde sí participó Carlos Vílchez; sin embargo, el cómico no tuvo ninguna participación en el programa que reunió a ‘JB’ y Carlos Álvarez.

De momento no se ha precisado si “El Especial” ha sido un programa de una sola emisión o será algo recurrente cada semana. Por lo pronto, la dupla humorística revivió sketches aclamados como “Las Pitucas de La Molina”, “Jeta Jeta y Chamo”, entre otros.

Por otro lado, los programas “El Reventonazo de la Chola” y “La Voz Senior” se ubicaron en los puestos 6 y 15 respectivamente. El primero alcanzó 7.5 puntos, mientras el programa de canto de Latina obtuvo 4.6 puntos.

Rating Hogares Lima +6 ciudades (Kantar Ibope Media)

1. JB en ATV: 11.8 puntos

2. El Especial: 10.9 puntos

3. Los Milagros de la Rosa: 9.5 puntos

4. Interprograma: 9.1 puntos

5. La Gran Estrella: 7.7 puntos