Aldair Sánchez se fue con la frente en alto de la "La Voz Perú".  (Foto : Giancarlo Ávila @photo.gec)
Aldair Sánchez se fue con la frente en alto de la "La Voz Perú". (Foto : Giancarlo Ávila @photo.gec)
Redacción EC

Tras la primera ronda de participaciones en “”, Cristian Rivero anunció que Aldair Sánchez, del equipo , es eliminado tras su interpretación de “Inga” de Eva Ayllón.

El conductor anunció quiénes pasaban a la ronda final. La primera en pasar fue Valeria Zapata de Eva Ayllón tras cantar “Señor Amante” de Valeria Lynch.

Mira esto: La voz Perú 2021: los 4 cantantes que llegaron a la final y su historia antes del concurso

Mientras que el segundo elegido fue Randy Feijoo de Mike Bahía tras interpretarHasta que me olvides” de Luis Miguel. Al final, Marcela Navarro del equipo Guillermo Dávila también obtuvo su pase a la última ronda luego de conquistar con el tema “En cambio no” de Laura Pausini.

Finalmente, Aldair Sánchez del equipo Daniela Darcourt no pudo convencer a los más de 140 mil votantes y tuvo que irse. Esto sin antes dar unas palabras.

“Para mí haber llegado a la final es algo que nunca lo imaginé. Estoy representando algo aquí (música criolla). Muchos jóvenes lo hacen... Muchas gracias a Daniela por su compromiso, por su apoyo. Gracias a mis compañeros ‘los pollitos’, a mi familia”, señaló en su despedida.

La final de “La Voz Perú” se vivió desde las 8:30 de la noche, bajo la conducción de Cristian Rivero y Karen Schwarz desde la mesa de redes. El viernes 27 de agosto se estrenará “La Voz Senior”, donde participan el Dúo Pimpinela, Tony Succar, Daniela Darcourt y Eva Ayllón como coaches.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada
La presente temporada del programa ‘La Voz Perú’ viene llegando a su fin y en el siguiente video repasaremos aquellas presentaciones que llegaron al corazón de los entrenadores y emocionaron a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR