La gran final se realizará este jueves 26 de agosto. (Foto: captura Latina/Composición)
La gran final se realizará este jueves 26 de agosto. (Foto: captura Latina/Composición)
Redacción EC

La gran final de “” se llevará a cabo este jueves 26 de agosto y cada uno de los entrenadores escogió al participante con el que llegarán al último día de la competencia.

MIRA: Bartola: “Cuando un artista crece mucho ya no quiere cantar en peñas, yo sí canto en peñas” | ENTREVISTA

En la final del programa de Latina, el público será el encargado de elegir al ganador de la cuarta temporada. Ello se podrá realizar a través de la app del canal.

Marcela Navarro

La participante de 33 años llegó al programa para seguir teniendo experiencias en el ámbito musical, ya que ha participado de otros concursos: “Operación Triunfo Perú” en el 2012 y “Los cuatro finalistas” en 2018. Incluso, Marcela ha llegado a tocar la guitarra en la estación de trenes en Nueva York, Estados Unidos.

La participante de Iquitos empezó a escribir su primer álbum en marzo del 2020, pero el proyecto se vio interrumpido por la pandemia del COVID-19. La pérdida de algunos seres queridos también la ha motivado en seguir con su sueño y terminar el álbum que aún no tiene fecha de estreno.

Marcela soñó con participar de “La Voz Perú” y en la audición a ciegas cantó “Ángel” de Jon Secada, logrando conquistar a Daniela Darcourt y a Guillermo Dávila, pero decidió pertenecer al equipo de este último.

La concursante interpretó “Barco a la deriva” el último miércoles y fue clave para que su entrenador la escogiera como la finalista de su grupo.

(Foto: @marcenave)
(Foto: @marcenave)

Aldair Sánchez

Aldair tiene 25 años y se presentó en “La Voz Perú” con un género musical definido: el criollo. Él menciona que la música está muy presente en su vida y se ha dedicado a cantar la música criolla por casi 8 años.

El participante del Callao ha tenido oportunidad de trabajar con otros artistas del rubro. Él menciona que le gusta compartir este género musical a los más jóvenes para revalorar el patrimonio cultural que tenemos.

Su objetivo en el concurso de canto es ser un representante de la música criolla. En la audición a ciegas, Aldair Sánchez interpretó “Cariño bonito” e hizo voltear las sillas de Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila. Él decidió integrar el equipo de Daniela.

El último miércoles, su entrenadora lo escogió para disputar la gran final del concurso tras cantar “Perdóname” de Lucía de la Cruz.

(Foto: @aldairsanchezoficial)
(Foto: @aldairsanchezoficial)

Valeria Zapata

La participante de 17 años llegó a “La Voz Perú” desde Chiclayo para quedarse en el escenario y vivir grandes experiencias; así como atravesar nuevos retos y divertirse.

Ella participó en la primera temporada de “La Voz Kids” en 2014 donde logró convencer a los tres entrenadores: Eva Ayllón, Anna Carina y Kalimba, tras cantar “Yo soy una mujer”.

Después de 7 años, Valeria volvió a pisar el escenario de “La Voz” y volvió a interpretar “Yo soy una mujer”. Eva reconoció su voz desde el primer instante y volteó por ella. Zapata decidió nuevamente escoger a Eva como su entrenadora.

Valeria Zapata competirá en la final por decisión de su entrenadora, tras su interpretación de “Él me mintió” de Amanda Miguel.

(Foto: @valeriazapatamusic_oficial)
(Foto: @valeriazapatamusic_oficial)

Randy Feijoo

Feijoo de 31 años llegó a “La Voz Perú” y contó que viene de una familia musical. Randy ha formado una orquesta junto a sus hermanos llamada “Los Feijoo”. Gracias a ello es que ha continuado aprendiendo música.

El participante mencionó que a los 17 años le detectaron cáncer en las cuerdas vocales y fue muy complicado ya que no podía cantar y esa es una de sus pasiones. Randy logra sanarse y después de años decide volver a cantar.

En 2018, él participó de “Los cuatro finalistas” donde le fue bien y obtuvo reconocimiento por parte del público. En la audición a ciegas de “La Voz Perú”, Randy cantó “Entrégate” y convenció a los cuatro entrenadores, pero él decidió elegir al equipo de Mike Bahía.

El artista colombiano Mike Bahía inclinó su decisión hacia Randy, quien el último miércoles interpretó “Solo yo” de Yesild.

(Foto: @randyfeijoo)
(Foto: @randyfeijoo)

Uno de estos cuatro participantes será el ganador de la cuarta temporada de “La Voz Perú”. La gran final será este jueves 26 de agosto y podrá ser vista a través del canal Latina a partir de las 8:30 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Top 5: conciertos de "La Voz Perú 4". (Fuente: Saltar Intro)
Top 5: conciertos de "La Voz Perú 4". (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR