“La Voz Generaciones” se estrena este miércoles 8 de diciembre en el estelar de las 8:30 p.m. (Foto: Latina TV)
“La Voz Generaciones” se estrena este miércoles 8 de diciembre en el estelar de las 8:30 p.m. (Foto: Latina TV)
Redacción EC

Dada la complicada coyuntura política que se vive en nuestro país luego del fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, Latina Televisión anunció la modificación de su programación y ya no estrenará “” este 7 de diciembre.

El nuevo formato musical, que tendrá como entrenadores a Eva Ayllón, Tony Succar, Mimy Succar y Christian Yaipén, llegará a las pantallas de Latina el jueves 8 de diciembre en el horario estelar de las 8:30 p.m.

Dinámica de “La Voz Generaciones”

El concurso de canto presentará grupos de, al menos, dos miembros provenientes de diferentes generaciones sin límite de edad. Los integrantes deben tener una relación familiar o amical.

El reality está dividido en tres etapas: audiciones a ciegas, batallas y conciertos. Los participantes pondrán a prueba sus capacidades arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar y demostrar su competitividad vocal. El trabajo de los “coaches” estará en asegurarse de que cada presentación sea única.

“La Voz Generaciones, nuevo programa de Latina, llega con más emoción, espectáculo y talento en un show nunca antes visto en la televisión peruana”, dijo Tony Succar. “Estoy feliz de estar junto a mi hijo en este hermoso programa, donde la música unirá a grandes y pequeños en el escenario”, mencionó Mimy Succar.