"Titanes" presentó ayer a Lisset Lanao como el reemplazo de Gisselle Patrón. El ingreso de la rubia modelo al 'reality' de Frecuencia Latina no habría causado sorpresa de no ser porque el pasado lunes, es decir, un día antes, había ingresado al programa de la competencia, "Combate".
Los fans del espacio de ATV que esperaban ver a Lanao compitiendo en dicho programa se llevaron una gran decepción al verla en Frecuencia Latina y lo dieron a conocer a través de las redes sociales.
Lanao, en entrevista con "Espectáculos", dijo estar contenta de formar parte de "Titanes" y espera quedarse en el programa. "Estoy contenta aquí, espero quedarme y no ser solo un reemplazo. Mi capitán (Miguel Arce) es lo máximo, mejor capitán no me pudo tocar, las pruebas son muy divertidas, la gente me encanta, ya me siento parte de la familia", comentó.
Asimismo, señaló que se preparará físicamente para competir con Vania Bludau, una de las concursantes más fuertes del ‘reality’. "Soy amiga de Vania y sí, es súper picona, pero es súper competitiva y cuando puede reclama…, entrenaré un poquito más y le haré la lucha a ver si le quito la piconería", acotó.