André Silva protagoniza "Luz de Luna", la nueva telenovela de Del Barrio Producciones. (Fuente: América TV)
André Silva protagoniza "Luz de Luna", la nueva telenovela de Del Barrio Producciones. (Fuente: América TV)
Redacción EC

La música cumbia y el romance serán el tema central en el que girará “”, la nueva telenovela que y preparan para América TV y que se estrenará este 12 de julio.

MIRA: Entrevista a los protagonistas de la nueva novela musical “Luz de Luna”

DE QUÉ TRATA Y QUIÉNES PARTICIPAN

Luz de Luna” gira en torno a León, un joven cantante con aspiraciones de crear su propia orquesta de cumbia. Para su sueño encuentra el apoyo e inspiración en Luna, una joven de clase alta que será su más fiel seguidora. Sin embargo, el naciente romance se verá interrumpido primero por circunstancias fuera de su control y luego por una tragedia.

El guion está a cargo de Yashim Bahamonde, un veterano escritor con créditos en cintas como “Django: sangre de mi sangre” y la comedia nominada a los premios Emmy internacionales “Mi problema con las mujeres”.

La producción está protagonizada por el actor peruano , un veterano actor recordado por participar en producciones como “Misterio” y películas como “Once Machos”, así como otras telenovelas de Del Barrio Producciones como “Sres. Papis” y “Solo una madre”. En esta ocasión él interpretará al cumbiambero León, lo que le obliga a desplegar no solo sus habilidades actorales, sino también su capacidad de canto.

Mientras tanto, Luna será encarnada por la actriz venezolana Vanessa Silva Sperka, recordada por su participación en teleseries de su país natal como “El man es Germán recargado”, “El taxista”, “Papá a toda madre”, “A puro corazón” y “Los profesionales de las tareas”.

A su vez la actriz nacional Naima Luna interpretará a Luz, la hija de Luna que formará un lazo profundo con León.

El resto del elenco lo conforman actores como María José Vega, Liliana Trujillo, José Luis Ruiz, Nicolás Galindo, Luis José Ocampo, Daniela Feijoó, Alfonso Santistevan, Gonzalo Molina, Carlos Casella, Walter Ramírez, Daniel Cano, Macla Yamada, Ramón García y Miguel Álvarez.

HORA Y CANAL

“Luz de Luna” se estrenará este lunes 12 de julio a las 9:30 p.m. por la señal de América Televisión (Canal 4). La transmisión también estará disponible en vivo a través de la aplicación tvGO bajo.

Aquí la hora de estreno en otros países:

Perú: 9:30 p.m.

Colombia: 9:30 p.m.

Ecuador: 9:30 p.m.

México: 9:30 p.m.

Chile: 10:30 p.m.

Argentina: 11:30 p.m.

Brasil: 11:30 p.m.

Estados Unidos: 10:30 p.m. (hora del este), 7:30 p.m. (hora del Pacífico)

España: 4:30 a.m. del 13 de julio

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Por qué es importante haber invertido S/ 500 millones en un nuevo museo?
Listo para iniciar su “Marcha blanca” desde el 27 de julio, la millonaria inversión en el Museo Nacional del Perú se explica por la enorme brecha existente entre el patrimonio cultural mueble y la infraestructura ideal para conservarlo como exigen los estándares internacionales.

TE PUEDE INTERESAR