"Solo una madre": André Silva y Cindy Díaz en desafiantes roles

y Cindy Díaz forman parte del elenco protagónico de "Solo una madre", nueva producción de Michelle Alexander que se estrena este lunes 30 de mayo por América TV. Los actores en entrevista con El Comercio dieron detalles de la telenovela y del gran reto que representa para ellos.

En la nueva propuesta de Michelle Alexander, Cindy interpreta a Marjorie, una mujer que pese a su escaso instinto maternal, se convierte en madre.

"A diferencia de mi personaje, amo a los niños y me encantaría ser madre para atender y cocinar a mis hijos. El personaje que tuve en la película 'Rosa Chumbe' (una mala madre) me sirvió mucho para poder construir a Marjorie", comentó Cindy.

Por su parte, André, quien da vida a Ever, un papá de buenos sentimientos y gran nobleza en "Solo una madre", reconoció que afronta uno de los mejores momentos de su vida.

"Encontré a una mujer excelente y ahora voy a ser papá, y toda esa emoción que siento en este momento se verá reflejada en Ever (su personaje). Ser papá es un sueño logrado", manifestó André Silva.

"A un amigo le decía: 'estoy contento porque voy a ser papá, porque mi hijo llega en un buen momento'; pero también le decía: 'tengo miedo'. He dejado de pensar en mí, ahora solo pienso en mi bebe y en mi esposa, en darle todo a ellos", acotó el actor.

"Solo una madre" narra la historia de Lucero (Andrea Luna), una humilde y joven madre florista, a quien le cambian su hijo de la manera más cruel por el bebe de otra inexperta, pero adinerada madre (Marjorie - Cindy Díaz).

La ficción de Alexander tiene en los roles protagónicos a los actores Andrea Luna (Lucero), André Silva (Ever), Cindy Díaz (Marjorie), Juan Carlos Rey de Castro (Felipe) y Liliana Trujillo (Vicky).

Completan el elenco de "Solo una madre": Irma Maury, Óscar Carrillo, Gonzalo Molina, Laly Goyzueta, Macla Yamada, Milett Figueroa, Natalia Torres, Nikko Ponce, Stefano Salvini, Sebastian Monteghirfo, Giovanni Arce, entre otros actores.

LEE TAMBIÉN EN TV+...