Magaly Medina estrenará este domingo un programa de corte social en la señal de Latina y, a propósito de dicho estreno, se sinceró y dijo que ya no se sentía cómoda con el espacio de entrevistas de farándula que conduce los sábados por la noche.
"Con el tema del entretenimiento no estoy tan cómoda, porque, con la escasez de invitados los sábados, ya no es lo mismo. Ahora quiero entrar en el terreno de los reportajes y de casos de denuncias", declaró Magaly Medina al diario "Perú 21".
En dicho medio, la animadora reveló también que está evaluando ya no continuar con este formato en 2016. "Estamos probando con el piloto (de espacio social), a ver qué tal nos va. El canal quiere que siga con los dos programas, pero yo quiero seguir con algo donde me sienta cómoda, y lo que me apasiona es el lado periodístico", explicó Medina.
La conductora también aprovechó para aclarar que el programa que estrenará el domingo no tiene el estilo de "Nunca más" de Andrea Llosa, como se especuló inicialmente.
"No será al estilo de Nunca más, sino que será un espacio de todo tipo de denuncias con temas de corte social. El programa sale este domingo y aún no hemos definido el horario (...) Yo siempre he querido explotar más mi lado periodístico. Así quedé con Latina desde que ingresé a este canal, así que grabé el piloto y veremos qué pasa. Ahora volveré a reportear, y eso me apasiona", declaró Magaly Medina.