Magaly Medina se animó a conversar sobre los difíciles momentos que vivió cuando se separó de su primer esposo y padre de su único hijo.
La periodista manifestó que entiende a las mujeres que sacan adelante a sus hijos solas −sin ayuda del padre−porque ella también vivió un escenario parecido, pues cuando se separó del padre de su hijo, él decidió no enviarle una pensión económica.
“Fue muy doloroso, yo entiendo mucho a las mujeres que tienen que criar a sus hijos solas, porque si una decide divorciarse, a veces, el castigo que te da el padre es que si te vas no te doy plata”, expresó la periodista a RPP.
Sin embargo, el tiempo ayudó a recapacitar a su exesposo y empezó a enviarle una pensión de alimentos; sin embargo, para la conductora de televisión, su hijo siempre estuvo a cargo de ella.
“Yo tenía que trabajar para mandar para la leche y pañales, con el tiempo mi exesposo entendió y envió para los gastos, pero fundamentalmente, mi hijo fue mi responsabilidad toda mi vida”, señaló.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” sostuvo que, pese a las dificultades, siempre contó con el apoyo de sus padres, quienes le ayudaron a criar a su hijo.