Magaly Medina sobre el rating de su entrevista a Rodrigo González: “No se miden todavía los celulares”. (Foto: César Bueno/GEC)
Magaly Medina sobre el rating de su entrevista a Rodrigo González: “No se miden todavía los celulares”. (Foto: César Bueno/GEC)
Redacción EC

El último lunes 2 de marzo, entrevistó en vivo a Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, en su programa, y pese a la expectativa que se generó por el encuentro, el rating no los acompañó.

La aparición de ‘Peluchín’ –luego de siete meses de ausencia en televisión- alcanzó solo 11 puntos de rating, mientras que la pasada entrevista que tuvo Magaly Medina a Yahaira Plasencia obtuvo, según cifras de Ibope Time, un promedio de 13,5 puntos en Lima, mientras que a nivel nacional logró 12,3.

Al respecto, la conductora de televisión decidió pronunciarse y dijo que las cifras solo reflejan una medición de personas que ven televisión, más no todos los que estuvieron conectados desde un dispositivo móvil.

“Toda la gente mirando en sus celulares el programa, en los diferentes medios de transporte público de Lima, conectados casi 60 mil personas en internet dicen: ¿Cómo pueden tener 11 puntos de rating con tanta gente haciendo cola afuera (de ATV)?”, manifestó Magaly Medina.

Bueno, no se miden todavía los celulares, todavía no se miden. Solo se miden los televisores, pero nosotros nos hemos divertido y espero que ustedes se hayan entretenido bien, eso es lo que queremos. Ayer esto fue un loquerío”, añadió.

Después, la conductora de “Magaly TV: la firme” presentó el detrás de cámaras de la entrevista, donde mostró cómo decenas de personas hicieron largas colas para ser parte de la entrevista en vivo a Rodrigo González.

Magaly Medina sobre el rating de su entrevista a Rodrigo González

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González habló de su situación sentimental

Rodrigo González habla de su situación sentimental

TE PUEDE INTERESAR