Redacción EC

Magaly Medina estrenó programa esta noche en Frecuencia Latina. Acompañada por bailarines, la presentadora inauguró su nuevo set al ritmo de la canción “Candy” de Plan B. Medina, quien regresó a la televisión tras un año de ausencia, aseguró no envidiar “a las Millets y las Tilsas”, pues ella es “regia, guapa y soltera”.

El nuevo programa de Magaly tuvo como primer invitado al torero Antonio Pavón, ex pareja de . La periodista revivió el escándalo mediático que rodeó el público rompimiento de la pareja y criticó la “caballerosa” actitud de , sugiriendo que él habría exagerado lo distanciado que estaba de su entonces pareja, cuando ella fue sorprendida besando a su compañero de “Esto es guerra”, .

Al ser cuestionado por Medina respecto a una posible reconciliación, el torero respondió de forma categórica: “Yo no quiero volver con Sheyla, me ha hecho muchísimo daño”. Añadió también que esta experiencia le ha enseñado su propio valor “como hombre”.

“Me duele el corazón, he llorado mucho y he sufrido mucho”, confesó Pavón, quien asegura haber tenido mucho apoyo por parte de su familia, sus amigos e incluso la familia de Sheyla.

El torero contó que quiere disfrutar de su soltería, afirmación que sorprendió a la periodista. “Este es otro Antonio Pavón,” señaló ella. “¿Sigues enamorado de ella?” fue una pregunta directa de la periodista, a la cual él contestó “Sigo enamorado de mí”.

Contenido sugerido

Contenido GEC