Maju Mantilla ensayó durante toda la semana para bailar como Lady Gaga e incluso se colocó una prótesis para simular la nariz de la cantante de pop. Ella se presentó en el segmento 'El desafío' de "Gisela, el gran show".
El propósito de Maju fue promover el apoyo para una pequeña niña, Victoria, quien nació con una rara condición congénita llamada Artrogriposis. Ella es nieta de Romildo Curotto, mejor conocido como Álvaro Gonzalez, quien es recordado por su participación en programas de comedia como Risas y Salsa y JB Noticias. La niña necesita viajar a EE.UU. para continuar con las operaciones que, pese a todo pronóstico, le ayudarán a caminar con normalidad.
Con ayuda de Maju, el programa conducido por Gisela Valcárcel consiguió pasajes para que la pequeña Victoria y su madre puedan viajar a continuar con su tratamiento, así como dinero para apoyarlas con los gastos relacionados al viaje. Además de juguetes y ropa para la niña que hace poco cumplió años.
También estuvo en el programa la cantante y actriz cubana-venezolana Maria Conchita Alonso, que se reunió con Gisela luego de 20 años. Ella participó del segmento 'Mi hombre puede' junto a Paco Bazán, el coanimador de Gisela.